7/11/12

Microsoft Office para iPhone (iOS) y Android.

microsoft office for iOS
Hace tiempo que hay rumores sobre la posible llegada del famoso software de Microsoft a las plataformas de iOS y Android, pero ahora llega una confirmación oficial por parte del portal The Verge, así que no debería extrañarnos ver pronto microsoft office para iPhone o microsoft office en un Galaxy.

Y es que The Verge ha filtrado datos e imágenes sobre la salida de la aplicación Microsoft Office, app que saldrá primero en los dispositivos iOS de Apple para posteriormente salir en Android. Según indican, la fecha de publicación para Microsoft Office en iOS y Android será a principios del año 2013 y constituirían una suite de aplicaciónes Microsoft Office gratuitas que harán que visualizar los archivos del PC en los dispositivos móviles sea más sencillo.

La aplicación de Office permitirá visualizar los archivos del PC (Word, Excel y Power Point) pero si se quieren editar habrá que suscribirse a Office 365, algo similar a lo que ocurre con el Office de PC cuando se acaban los días de prueba. Para suscribirse a Office 365 los usuarios tendrán dos formas de comprarlo, mediante la compra de un código que permita utilizar las funciones elementales de edición o mediante la compra de una suscripción directa desde la propia aplicación.

¿Tendrá éxito la aplicación de Microsoft Office?

Fuente: http://www.theverge.com/2012/11/7/3612422/microsoft-office-mobile-ipad-iphone-android-screenshots

No hay comentarios:

Publicar un comentario