21/11/12

Microsoft facilita la tarea a los piratas con Windows 8.

Meses antes de que saliera oficialmente a la venta el último y famoso sistema operativo de Microsoft, Windows 8, este ya había sido filtrado por los piratas con todas las funciones finales pero con una limitación de 180 días y desde entonces han estado trabajando por obtener Windows 8 oficial versión final gratis y Microsoft les ha facilitado la tarea.

Al salir de forma oficial, Windows 8 resultó ser un producto con una buena seguridad y difícil de piratear para los crackers pero el gigante de Redmond le ha abierto sin querer la puerta de la seguridad . Y es que Microsoft ofreció una actualización de Media Center para los usuarios de Windows 8 Pro hasta enero y en esa actualización incluyeron un código que activa la versión completa de Windows 8.

Los crackers se han dado cuenta de este fallo de Microsoft y han descubierto el código en la actualización para reactivar completamente su versión filtrada que solo duraría los 180 días si no fuera por este fallo de Microsoft.

Hemos comprobado con un ordenador de prueba si realmente es posible activar una copia ilegitima de Microsoft Windows 8 y efectivamente es posible debido al fallo de Microsoft. ¿Serán los de Redmond capaces de solucionar esta fuga a través de las famosas "actualizaciones de seguridad"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario