13/11/12

Kindle Fire, el placer de utilizarlo.


kindle fire
La llegada en tromba de las nuevas ofertas  de Amazon, con respecto al libro electrónico por excelencia, ha dejado sin escusa a todos esos lectores que se escudaban en el precio como único motivo para no adquirir el famoso libro.

Desde sólo 79 euros y esperando apenas un par de días, Amazon pone en tu puerta la versión más sencilla de sus gama electrónica, aunque por un poco más podrás acceder a su versión táctil. Toda una delicia.

Los defensores a ultranza del libro de papel cada vez cuentan con menos argumentos. Atrás quedan los años en los para leer una recomendación de un amigo tenías que esperar a reunir el dinero y bajar a la librería a comprarlo. Ahora, con dos clics del ratón tienes toda la literatura universal al alcance de la mano. Con precios cada vez más competitivos, aunque quizás todavía no todo lo accesibles que deberían, puedes descargar desde tu ordenador  todas las novedades editoriales. Con una capacidad de carga suficiente para leer tres o cuatro libros sin necesidad de recargar y con una comodidad visual inmejorable, comprar un Kindle puede ser el regalo perfecto ahora que se acercan fechas navideñas. No lo piedras de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario