6/11/12

Es oficial, Instagram se pasará al ordenador.

instagram
Instagram es una famosa aplicación de iOS y Android que sirve para compartir fotografías con retoques y filtros fotográficos que trae la aplicación. Hasta ahora era imprescindible disponer de un terminal de iOS (Apple) o uno Android pero poco le queda a este requisito, a partir de ahora podremos utilizar Instagram con un ordenador o dispositivo cualquiera que tenga acceso a Internet ya que la popular aplicación de fotografía actualmente propiedad de Facebook finalmente se ha decidido por pasarse a la versión de escritorio o de pc de toda la vida.

Esta noticia, antes rumor, fue confirmada por Kevin Systrom, el jefe de Instagram quién comentó al prestigioso diario The Wall Street lo que tienen pensado realizar :
Tu perfil web destacará una selección de fotos ,acerca de tu nombre y foto de perfil, que han sido compartidas recientemente ofreciendo al resto de usuarios una instantánea de las fotos que tu compartes en Instagram. Además se podrá seguir a los usuarios, valorar fotos, comentar y editar el perfil de uno mismo desde la página web.
Kevin Systrom, jefe de Instagram. 
Actualmente la web de Instagram todavía no se encuentra disponible,sino que sigue apareciendo una leve presentación junto a los dos enlaces de la aplicación en la App Store de iOS y el Google Play de Android, motivo por el que no se saben la totalidad de las funciones de las que dispondrá la web ni si la experiencia con la interfaz de la página web tendrá la misma calidad que tiene la aplicación, así que habrá que esperar a que este online para saber como será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario