5/11/12

HTC Opera UL , el teléfono oficial de Facebook.

htc opera ul
El teléfono de Facebook es real, es la noticia que nos llega desde Pocket Lint, que el "Facebook Phone" es un terminal en desarollo llamado HTC Opera UL aunque saldrá a la venta con otro nombre en el que mencione a Facebook.
No hace mucho se rumoreaba que Facebook estaba desarrollando su propio teléfono inteligente del que se hablaba que saldría en el año 2013 pero el propio CEO de Facebook, Mark Zuckerberg lo desmintió y dijo que Facebook no estaba desarollando su propio teléfono ya que la red social no tenía la necesidad de crear su propio smartphone. Pero el "Facebook Phone" es un proyecto muy real ya que según apunta Pocket Lint, el Facebook Phone se ha dejado ver a través de un benchmark (medidor de rendimiento) y con HTC como fabricante del terminal.

htc opera ul benchmark
Benchmark del Facebook Phone
Las prestaciones del HTC Opera UL que se han filtrado de momento han sido que utilizaría Android 4.1 Jelly Bean rindiendo con un procesador Qualcomm Adreno 305 a 1,4Ghz de reloj y una pantalla de alta definición de 1280x720 píxeles. "Solo" se han filtrado estos datos ya que son los únicos que da a conocer el test de rendimiento o benchmark.

Tál vez cuando Zuckerberg negó la creación de un smartphone de Facebook se refería a la posibilidad de que FB fabricara su propio smartphone dejando abierta la posibilidad de que lo fabrique otro, en este caso la firma taiwanesa HTC. Al final los que anunciaban que el Facebook Phone saldrá en 2013 van a tener razón, esperemos que esta filtración del test de rendimiento sea el comienzo de muchas otras filtraciones. Estaremos atentos a lo que sucede con el HTC Opera UL.

Fuente: http://www.pocket-lint.com/news/48288/htc-opera-ul-facebook-phone


No hay comentarios:

Publicar un comentario