13/11/12

HTC Droid DNA , espectacular smartphone "top", el 21 de Noviembre.

HTC Droid DNA
Llega un smartphone de esos de la más alta categoría, el HTC Droid DNA, el espectacular teléfono nuevo de HTC y sin duda uno de los buques insignia de la compañía taiwanesa. Como veréis es un smartphone Android que dará mucho juego gracias al propio S.O. y al increíble hardware que incorpora.

Empezamos hablando de las características del HTC Droid DNA, lo primero de lo que hay que hablar es sin duda de su gran pantalla Full HD Super LCD3 de 5 pulgadas ("Galaxy Note Style") con, atención, 1920x1080 píxeles de resolución!, el primer teléfono móvil de la historia con la capacidad de mostrar un vídeo a 1080p y con una densidad de píxeles por pulgada espectacular: 440 ppi , sin duda muy superior a los teléfonos más potentes del mercado actual (el iPhone 5 tiene 326 píxeles por pulgada). Y por si fuera poco, es una pantalla Gorilla Glass, es decir muy muy resistente a los accidentes. En mi humilde opinión, es muy probable que hablemos de la mejor pantalla móvil del mercado.
Queríamos darle a la gente un teléfono que no sólo cumpliera sus necesidades de hoy día, sino que también lo hiciera con las necesidades inesperadas del mañana. Resumiendo, hemos construido el Droid Definitivo.
Jason MacKenzie, presidente de HTC.

Siguiendo con las especificaciones, el corazón del HTC Droid DNA es un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro con un reloj a 1.5 GHz y una capacidad de 2GB de memoria RAM. En cuanto a la cámara, incorpora una frontal de 2MP con grabación 1080p y la posterior es de 8MP con enfoque automático, y por supuesto también grabación Full HD 1080p para aprovechar las capacidades de la pantalla.
HTC Droid DNA

En comunicaciones, el HTC Droid DNA también está en lo más alto ya que el 4G y LTE estará disponible en este teléfono así como el NFC, y los yá clásicos WiFI y GPS. Otras características reseñables son la memoria interna de 16GB, carga inalámbrica Qi, auriculares de Beats Audio Studio y una potentísima batería de 2020 mAh. La versión Android 4.1 Jelly Bean (suponemos que actualizable) personalizada con HTC Sense 4+ serán los que se encargarán de hacer funcionar el HTC Droid DNA.

Fuente: http://mashable.com/2012/11/13/htc-droid-dna-verizon/

No hay comentarios:

Publicar un comentario