29/11/12

Ejecutivo de Google critica los anuncios de Facebook.

facebook google+Bradley Horowitz, jefe de Google +, ha criticado duramente a Facebook y más concretamente, los anuncios de Facebook. Según el jefe de Google +, la red social pertenece "al pasado" y sus anuncios son "molestos para los usuarios e inefectivos para las marcas".

Horowitz afirmó a BI que está tratando de mejorar la red social de la que se encarga y aprovechó para sacar a relucir los defectos que cree que tiene Facebook. El ejecutivo de Google dijo que los anuncios de Facebook interfieren en las actividades de los usuarios resultando molestos para los usuarios y al mismo tiempo inefectivos para las marcas debido a que no acuden los usuarios a los anuncios sino los anuncios a los usuarios.

Como contraposición, Horowitz puso a Google como ejemplo a seguir en cuanto a los anuncios: "Google está enfocando los anuncios en redes sociales de distinta forma, más suave , explicando que es mejor mostrar antes que interrumpir la actividad del usuario".

Google +, red social de la que se encarga Horowitz, ha crecido hasta los 100 millones de usuarios activos al mes mientras que Facebook celebró recientemente el billon de usuarios. ¿Conseguirá alcanzar Google + a la red social por antonomasia hasta la actualidad?

Vía: BusinessInsider

No hay comentarios:

Publicar un comentario