12/11/12

Blackberry 10 tiene fecha, el 30 de enero junto a dos nuevos móviles.

Cuando fué presentado el sistema operativo Blackberry 10 tenían pensado lanzarlo a finales de Septiembre de 2012 pero no pudo ser así y se aplazó varias veces, pero finalmente se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión final de Blackberry 10. Será el próximo día 30 de enero de 2013 cuando Thorsten Heins, CEO de RIM, muestre en un evento la versión final de Blackberry 10, pero eso no es todo, viene con sorpresa.

Y es que la versión final del último sistema operativo de Blackberry vendrá acompañada de dos nuevos teléfonos móviles, uno será completamente táctil y el otro será un nuevo modelo con teclado QWERTY que ya fue filtrado el 27 de Septiembre por Crackberry.

Respecto al sistema operativo Blackberry 10, Thorsten Heins dijo lo siguiente:
En el desarrollo de Blackberry 10 nosotros nos dispusimos a crear una verdadera experiencia única en la informática de la tecnología móvil que constantemente se adapta a lo que necesitáis  Nuestro equipo ha estado trabajando sin descanso para ofrecer a nuestros clientes las características innovadoras combinadas con un navegador de lo mejor, un ecosistema rico en aplicaciones, y capacidades multimedia de vanguardia. Todo esto será integrado a la experiencia del usuario, que es diferente a cualquier smartphone del mercado actual.
Thorsten Heins, CEO de RIM. 
Según explican desde RIM, el lanzamiento se realizará al mismo tiempo en varios países del mundo. Blackberry 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario