13/11/12

Crece a un ritmo imparable la implantación de los smartphones.


smartphones
La nueva generación de smartphones ha llegado para quedarse, relegando cada vez más a las plataformas convencionales, como los ordenadores de mesa y los portátiles, a un segundo plano. Basta un dato para demostrarlo: La venta de teléfonos inteligentes ha crecido un 70%.

La cifra de ventas para 2012 de tabletas y smartphones se calcula en más de un millón para este año. Si bien en el mundo empresarial sigue siendo necesario el tradicional pecé, las posibilidades de las nuevas herramientas están cambiando tanto la actitud de los consumidores como la estrategia de marketing de las empresas.
Durante el próximo lustro, cerca del 75% de los comercios y empresas tendrán su propio teléfono inteligente y serán un factor decisivo en las fuerzas del mercado.

La nueva perspectiva que ha dado la tecnología ultra móvil está cambiando la forma de hacer negocios, las aplicaciones que se han desarrollado en los últimos años permiten funcionalidades con las que el mundo de los negocios sólo soñaba hace años. La gestión en la nube ha dotado de un nuevo mundo de posibilidades a las que no todos están siendo capaces de adaptarse. Una nueva era está llegando y habrá que saber las reglas de juego si queremos competir en ella.

Si tienes tu propia empresa, no deberías demorarte en la implantación de una nueva forma de hacer negocios que será la norma en la próxima década.

No hay comentarios:

Publicar un comentario