21/11/12

Apple no se trasladará a su nave espacial hasta 2016.

Los planes de Apple para construir su nueva sede de oficinas con aspecto de nave espacial fueron presentados por el difunto Steve Jobs en Junio de 2011 y en ellos planteaban la intención de mudarse a la nueva sede en el año 2015 pero estos planes no podrán ser realizados y tendrán que esperar como mínimo hasta mediados de 2016.

El problema que se ha encontrado la empresa de la manzana está en un informe de impacto medioambiental de la infraestructura que no estará listo hasta, al menos, Junio del año 2013. Este retraso en el informe medioambiental implica que Apple no podrá tan siquiera comenzar a construir el vanguardista edificio hasta Junio de 2014 debido a que hay que esperar un año aproximadamente tras el informe de impacto medioambiental.

El novedoso edificio es conocido como "nave espacial" debido a su forma circular que es similar a la de un "platillo volante". La infraestructura acogerá las nuevas oficinas centrales de Apple y trabajarán en ellas 12000 empleados de la compañia, además incluirá otros edificios entre los que se incluyen su propia gestión de residuos o su propia planta de energía eléctrica. Todos los edificios estarán rodeados por un paisaje de unos 7000 árboles.

Vía: Bloomberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario