3/10/12

Windows 9 ya está siendo desarrollado por Microsoft.

windows 9
Microsoft ya está creando la siguiente versión del S.O. Windows, el Windows 9. Y es que aún con el Windows 8 por salir a venta, Microsoft ya está trabajando en la actualización del sistema operativo más utilizado del mundo. Añadir que aunque Windows 8 saldrá este 26 de Octubre a la venta, Microsoft anunció en Agosto que Windows 8 ya estaba terminado.

La noticia proviene del equipo oficial de Microsoft, en concreto de las declaraciones de James Akrigg (el líder o máximo responsable de tecnología para socios de Microsoft) en "Microsoft Expo 12", un evento de la compañía realizado en Londres.

James Akrigg dijo textualmente refiriéndose al Windows 8:
"Debería trabajar bien.No voy a decir que vayamos a lograrla [refiriéndose a la perfección] con Windows 8 porque nosotros ya estamos trabajando en Windows 9"

Parece que Microsoft quiere volver a la dinámica que tuvo en épocas pasadas cuando era una empresa de constante desarrollo y crecimiento como en 1999 ,año en el que alcanzó la capitalización bursátil(valor en bolsa) más alta de la historia de Wall Street (ahora superada por Apple). Ahora, con menos de la mitad del valor de aquellos años, tratará de empezar a retomar el rumbo con Windows 8.

Fuente: itproportal.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario