2/10/12

Samsung incluye al iPhone 5 en su demanda contra Apple.

apple vs samsungHace poco que el gigante de Cupertino presentó su ultimo terminal, el iPhone 5 (terminal que ya es un éxito de ventas), y ya empiezan a surgir problemas, pero no con el terminal en sí, sino con los derechos de las tecnologías que este incluye.

En los últimos tiempos han saltado noticias a la palestra de las diferentes demandas que se han interpuesto Samsung y Apple, la última se saldó con victoria de la compañía de la manzana pero Samsung respondió con una demanda en la que reclamaba los derechos de las tecnologías que Apple utilizó en los iPhone.

La nueva noticia es que el gigante surcoreano ha tramitado la petición de inclusión del iPhone 5 en su demanda por violación de patentes, es decir, Samsung considera que el iPhone 5 también utiliza tecnologías desarrolladas por ellos y por las que Apple no está pagando los derechos, desde Samsung afirman que no loes queda otra alternativa para que otras compañias no se aprovechen de sus innovaciones e inversiones en i+D.

La ultima resolución de los juzgados de California sobre estas dos empresas se saldó con una multa de 1000 millones de dólares que Samsung debe pagar a Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario