7/10/12

Samsung Galaxy SIV tendrá una cámara de 13megapíxeles.

samsung galaxy SIV
A pesar de haber salido el Samsung Galaxy SIII todavía recientemente, ya se está hablando del próximo buque insignia de la empresa surcoreana. Los primeros rumores acerca de las próximas características del siguiente terminal de la saga Galaxy S comienzan a aparecer y con ellos también otros rumores acerca de la fecha de presentación del Samsung Galaxy SIV.

Si el rumor de la fecha de presentación del Samsung Galaxy SIV es cierto, este será presentado en el Mobile World Congress de 2013 que se celebrará el mes de febrero. Este rumor fue difundido por The Korea Times pero días después, la empresa surcoreana Samsung negó que este teléfono fuera a ser presentado en el Mobile World Congress pero no negó que ya estuvieran desarollando el Samsung Galaxy SIV en sus laboratorios.

El otro rumor importante que se ha difundido es acerca de la cámara fotográfica del Samsung Galaxy SIV que según afirman, llevará un sensor de 13 megapíxeles de resolución. La fuente de este rumor es bastante relevante ya que procede de sus propios distribuidores. Los distribuidores oficiales de Samsung afirman que este sensor de 13 megapíxeles ya debería haber ido incluido en el recientemente persentado Samsung Galaxy Note 2, pero no lo hizo y en su lugar irá el Samsung Galaxy SIV.

Los distribuidores afirman que el sensor de 13 megapíxeles de resolución no fue incluido en el Samsung Galaxy Note 2 debido a un retraso por parte de Sony en la fabricación de los mismos, lo que dió lugar a que  no tuvieran suficientes sensores para satisfacer la producción.

Otros datos que han trascendido acerca de la cámara del Samsung galaxy SIV es que tendrá una apertura f2.2 y unas dimensiones de 8.5x8.5x5.9 milímetros. Todavía tendremos que esperar unos meses para averiguar el aspecto del próximo Samsung Galaxy SIV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario