6/10/12

Nokia Lumia 920 en Noviembre en EEUU. Oficial.

nokia lumia 920Uno de los teléfonos más esperados del año, el Nokia Lumia 920, saldrá a la venta en el mes de Noviembre en EEUU confirmado por la operadora norteamericana AT&T.

La operadora norteamericana AT&T ha revelado finalmente a través de un comunicado oficial el mes en el que "verá la luz" el Nokia Lumia 920 , quizás para despejar la gran cantidad de incógnitas que estaban despertando los últimos rumores que decían que la operadora anunciaría que se pondría a la venta el 21 de Octubre.

Por desgracia la empresa telefónica norteamericana no anunció los precios definitivos del terminal (algo que suele realizar con el resto de dispositvos móviles) de Nokia ni tampoco ha anunciado el día exacto en el que saldrá a la venta, se habla del 4 de Noviembre pero no es nada oficial, lo oficial es que el Nokia Lumia 920 estará en EEUU en Noviembre. Según publica la compañia telefonica en su comunicado, se han hecho con la exclusividad del Nokia Lumia 920 para como mínimo la campaña de navidad en la que las ventas de teléfonos móviles se disparan como regalos navideños.

nokia lumia 920

También incluyó en su comunicado que los colores disponibles del premiado diseño del Nokia Lumia 920 serán el rojo, el amarillo, el negro, el blanco, el color cyan y el diseño azulado (como otros Nokia Lumia). Otro terminal Nokia Lumia que lanzarán simultaneamente con el Nokia Lumia 920 es el modelo Lumia 820 que tendrá unas características un poco inferiores aunque conservará el mismo diseño magistral. Nokia Lumia 920

No hay comentarios:

Publicar un comentario