3/10/12

iPad mini ya está en proceso de producción

ipad mini
Según publica The Wall Street Journal el iPad mini de Apple está ya fabricandose en las factorías de producción asiáticas. El diario estadounidense afirma que la compañía de Cupertino planea estrenar un nuevo producto, un iPad pero más pequeño y económico que presentarán a mediados de mes.

Tal y como apuntan los rumores, la fecha de presentación del iPad mini sería el día 17 de Octubre. Si esa información es correcta, Apple debería enviar pronto las invitaciones al evento de presentación ya que suelen enviar las invitaciones de eventos 7 días antes de las presentaciones.

El iPad mini tendría una menor resolución que el Nuevo iPad y una pantalla de menor tamaño, concretamente unas 7,85 pulgadas de diagonal. Esta información se obtiene de las fuentes que aseguraron a The Wall Street Journal que LG Display y AU Optronics (principales proveedores de las pantallas de los dispositivos móviles de Apple) llevan un mes fabricando las pantallas LCD de estas características. Apple inició la fabricación de estos dispositivos con antelación para tener un gran stock y así no sufrir problemas de abastecimiento.

Apple pretende con el iPad mini irrumpir en un mercado de tablets de pequeñas proporciones en el que el Kindle de Amazon y el Nexus de Google son los reyes. Como el iPad es un producto con un precio muy alto comparado al resto de tabletas, con el iPad mini y su reducción de proporciones se espera una rebaja del precio lo suficientemente atractiva como para convertirse en un superventas. Otra pregunta que queda en el aire es si el iPad mini saldría a la venta antes de la campaña navideña o no. iPad mini

No hay comentarios:

Publicar un comentario