30/9/12

ZTE prepara una tableta con Windows 8: ZTE V98



ZTE V98Presentamos las características de la nueva ZTE V98, su tableta con Windows 8, la tableta de ZTE que presentó en el evento realizado por Intel en San Francisco.

Lo primero que han anunciado es una aproximación de su fecha de lanzamiento: a principios de 2013. Su principal característica es que incluye el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8 que será lanzado el 26 de Octubre al mismo tiempo que Microsoft Surface.

intel Z2760
La ZTE V98 no tendrá carencia de potencia, pues incluirá el potente y pequeño procesador de Intel: el Atom Z2760, con el que se espera que funcione muy fluido gracias a una de las características estrella de Windows 8, la aceleración por hardware, con la que aprovecha toda la potencia de los dispositivos.

Por si fuera poco, la ZTE V98 incluirá otros potentes componentes de hardware como 2GB de memoria RAM u 32GB de almacenamiento interno, suficiente para guardar todas tus películas, músicas, aplicaciones, etc. No han confirmado si esa capacidad de almacenamiento será ampliable.

Para capturar fotografías la tableta de ZTE incluirá dos cámaras, una de 8 megapíxeles en la parte trasera y otra cámara en su parte delantera pero de 2 megapixeles. Las dos cámaras de la tablet incluyen soporte para grabación de video en alta definición a 1080p y 30 fotogramas por segundo.

En cuanto a conectividad la tablet V98 de ZTE incluirá el clásico Wi-Fi y soporte para redes, tanto la clásica  3G/UMTS como la ultimísima 4G/LTE. El tamaño de la tablet es de 10,1 pulgadas de diagonal con un peso inferior a 700g y un grosor de 8,9 milímetros. ZTE es principalmente conocida por sus teléfonos de última generación con una gran relación calidad/precio y con esta tableta pretende ampliar su mercado.
ZTE V98

ZTE es una de las empresas que se han sumado a la iniciativa para hacer tabletas con Windows 8 y competirá con la propia Microsoft en el mercado de tablets ya que Microsoft lanzará Windows 8 con su tableta Surface, de la que se espera que compita con el iPad de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario