29/9/12

Google Chrome 22 llega con la mayor seguridad hasta ahora.


Llega la nueva versión de Google Chrome , el famoso navegador de Google, y viene cargada de correciones de seguridad.
google chromeGoogle ha introducido en su navegador un gran numero de modificaciones para solventar las vulnerabilidades que existen como amenaza en la red. Nunca antes la empresa de Mountain View había realizado tal número de cambios de seguridad en anteriores versiones del navegador web.
Según los datos ofrecidos por la propia compañía estado-unidense , el nuevo Google Chrome 22 incluye unas 24 modificaciones para aumentar la seguridad, de las cuales 14 eran muy necesarias ya que eran amenazas de alta seguridad, 6 pertenecen a amenazas de nivel medio y 4 son amenazas de nivel bajo.
Como es habitual, Google Chrome 22 está disponible gratuitamente para Windows, Mac OS X y Linux. Cabe destacar que también lo han optimizado para Windows 8 (sistema operativo que esta disponible de prueba pero que todavía no salio al mercado) ya que se han producido errores con las versiones anteriores.
Desde que fue creado el 4 de septiembre de 2008 (cumplió 4 años recientemente), Google Chrome ha conseguido éxitos tras éxitos gracias a su rapidez, agilidad, interfaz sencilla, etc. De hecho, el pasado mes de Junio Google Chrome superó al navegador de Microsoft (Internet Explorer) como el más utilizado del mundo, hecho que nunca antes había conseguido ningún otro navegador ya que Internet Explorer viene instalado por defecto en Windows y eso produce una ventaja que era insuperable para el resto de navegadores, excepto para Google Chrome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario