29/9/12

Apple pide perdón por la aplicación de Mapas de iOS6.


tim cook
La empresa de Cupertino ha decidido disculparse debido a la enorme cantidad de críticas recibidas debido a los fallos de la aplicación Mapas de Apple que sustituye en iOS6 a la aplicacion Mapas de Google presente en anteriores versiones del sistema operativo móvil de Apple.

Apple ha emitido sus disculpas a través de una carta de su consejero delegado (CEO), Tim Cook. En la carta oficial del CEO de Apple, este afirma comprender la frustración generada por los graves fallos de la aplicación de Apple y reitera que la empresa de Cupertino está trabajando lo máximo posible para mejorarla. 

Lo curioso es que Tim Cook recomienda que mientras tratan de mejorarla utilicemos aplicaciones externas de la App Store o las aplicaciones web de Google Maps o Nokia Maps. "Podéis probar alternativas descargando aplicaciones de mapas de la App Store como Bing, MapQuest y Waze, o utilizar Google o Nokia Mapas en sus sitios web y la creación de un icono en la pantalla principal para su aplicación web" afirmó el CEO de Apple.

Esto último es algo "histórico" ya que Apple nunca había recomendado nada ajeno a Apple explícitamente. Tim Cook finaliza la carta de disculpa con la promesa de mejora de la aplicación de mapas "Todo lo que se hace en Apple está orientado a ofrecer los mejores productos del mundo. Sabemos que usted lo espera de nosotros y vamos a seguir trabajando sin parar hasta que Mapas estea a la altura" finaliza Tim Cook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario