3/8/12

Las pantallas del nuevo iPhone 5 estarán listas este mes | iPhone 5

nuevo iPhone 5
La empresa japonesa Sharp, nombrada proveedor oficial de Apple, es la encargada de realizar las pantallas del próximo teléfono de la empresa de Cupertino, el nuevo iPhone 5 y ya ha anunciado a través de su presidente, Takashi Okuda, que las pantallas del dispositivo móvil estarán listas antes de terminar el mes de agosto sin especificar plazos concretos dentro del mes veraniego.

Este anuncio se produce poco tiempo después del descubrimiento de que el lanzamiento del nuevo iPhone 5 será el día 12 de Septiembre, y es este precisamente el motivo por el que el presidente de Sharp ha anunciado que las pantallas estarán listas en Agosto, porque si se terminaran más tarde no habría tiempo material para poder sacar el nuevo iPhone 5 al mercado según marca la agenda.
nuevo iPhone 5

Ahora gran parte del epicentro mediático que siempre rodea a Apple está pendiente de los posibles rumores que puedan surgir alrededor de las pantallas que está fabricando Sharp para así poder adelantar algunos datos sobre como será el terminal aunque recientemente, iLab ya reveló filtraciones con fotos del nuevo iPhone 5. Según apuntan los últimos rumores, el nuevo iPhone 5 tendrá una pantalla que llegará hasta las 4 pulgadas, creciendo a lo largo pero no a lo ancho. También se especula que estas pantallas tendrán un menor grosor gracias a un modelo de cristal diferente a todos los modelos iPhone anteriores. Estaremos a la espera de más novedades sobre el nuevo iPhone 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario