1/8/12

Mirror´s Edge 2 a finales de año

Mirror´s Edge 2
En Noviembre de 2008 salía a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 un juego diferente, que rompía un poco con lo anterior por la forma en la que se desarrolla el juego. Encarnarse en la piel de Faith para correr por las azoteas de los edificios de una espectacular ciudad virtual que al mismo tiempo muy realista es algo que engancha, y en EA lo saben. Hablamos por supuesto del Mirror´s Edge!

El juego tuvo un éxito relativo, debido a que se le dio poco "bombo", poco marketing.. pero de los que han jugado, la gran mayoría están ansiosos por una segunda parte por eso este videojuego es uno de los más esperados.

Hace 2-3 semanas, Frank Gibeau, directivo de Electronic Arts (EA), confirmó que Mirror´s Edge 2 "estaba en la lista de proyectos pendientes" pero afirmaba que todavía no lo tenían guionizado, "aún estudiamos como traer al personaje de vuelta, no tenemos nada que anunciar, nos encanta Faith y nos encanta la IP" afirmó con rotundidad. Luego siguió con la misma idea, que el juego iba a tener una segunda parte pero que no sabía como iba a ser ni cuando: "Se trata solamente de ver que equipos están disponibles, quién tiene la idea de calidad apropiada y quien comprende el concepto" finalizó.

Y es que EA quiere traer de vuelta el juego, pero no de cualquier manera, sino con la misma o mejor calidad en aventura y gráficos que la primera parte y para ello quiere estar seguro de que los involucrados en proyecto entiendan la idea del juego, sus diferencias con los demás y lo que lo hace un juego especial.

Destacable también la banda sonora además del juego.
El proyecto está en marcha y se estima que a finales de año estará finalizado se supone que para las Navidades debería estar listo, los aficionados a Mirror´s Edge quieren volver a ver a Faith dar saltos imposibles y para eso todos confían en que pronto vea la luz un Mirror´s Edge 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario