2/8/12

Microsoft anuncia que Windows 8 está terminado.

Windows 8
Microsoft anuncia que la fase de desarrollo de Windows 8 ha terminado después de varias versiones preliminares y mucho trabajo en los laboratorios de microsoft. Ahora, el gigante de Redmond repartirá el RTM (versión final de manufactura por sus siglas en inglés) a los fabricantes de hardware para que estos comiencen a instaurarlo en sus dispositivos, tanto PCs como tablets.

Windows 8Este anuncio se conoce al día siguiente de que microsoft diera a conocer que el 26 de Octubre saldrá a la venta Microsoft Surface y Windows 8 . Con esto, microsoft termina el proceso de desarrollo de un sistema operativo totalmente diferente a lo anterior en cuanto a la interfaz, dos años de trabajo desarrollando la interfaz Metro de Windows 8.

La estructura final del sistema operativo es  "9200.16384.win8_rtm.120725-1247" y microsoft dice que esta versión estará disponible para descarga exclusivamente para los desarrolladores de microsoft a partir del 15 de agosto. Este hecho hará que la tienda de Windows estea mas llena de aplicaciones gracias a que los desarrolladores tendrán un tiempo extra antes de que el producto salga a la venta en todo el mundo y en decenas de idiomas. Desde el centro de desarrolladores de Windows indican que esperan que las herramientas finales y su conversión al estilo Metro de Windows 8 estarán listos como más tardar este mes.

Para los clientes de Windows solo nos queda esperar a que el 26 de Octubre salga ,junto con la esperada TabletPC Microsoft Surface, el Windows 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario