1/8/12

Las primeras fotos del nuevo ¿iPhone 5?

foto iPhone 5

El portal iLab factory ha liberado fotografías del que se supone que será el próximo ¿iPhone 5? ¿nuevo iPhone? (siguiendo al iPad).  Es difícil afirmar con rotundidad que sea este el próximo teléfono que lance la compañía de Cupertino, pues esta ni confirma ni desmiente nunca todas las informaciones que salen siempre a la luz.

El secretismo de Apple acerca de sus productos hace que la empresa sea hermética todo el año excepto los días que sacan al mercado sus productos, las únicas pistas que dan sobre como serán el nuevo iPad o el próximo iPhone son siempre a través de patentes que adquieren durante el desarrollo de los proyectos, las ideas que registran legalmente para evitar plagios.

fotos iphone 5

Después de la salida a venta del iPhone 4S, teléfono que se presentó como una decepción ya que se esperaba un iPhone 5 que volviera a revolucionar lo anteriormente conocido, han aparecido por la red muchos rumores, fotografías, hasta vídeos del que se supone que será el próximo iPhone 5 ... algunos rozando la "fantasmada" ya que son diseños conceptuales, pero lo peor es que hay gente que cree que esos documentos son ciertos, un claro ejemplo es el vídeo en el que se ve un iPhone 5 con teclado láser, pantalla holográfica y no se que más (?), que alguien se crea eso es muy triste. Volviendo al tema, este portal suele acertar bastante con sus predicciones así que podríamos considerar que este será el teléfono que libere la empresa de la manzana, o al menos será parecido. Los de iLab han dicho que el código que lleva el iPhone 5 es iPhone 5.1.

Y yendo al grano: ¿Novedades del iPhone 5? Pues, según el portal japonés iLab, se cambiará el modelo estándar de pines del iPhone a uno de 19 pines, mala noticia sin duda para los que tengan accesorios ya comprados... suponemos que Apple ofrecerá algún tipo de adaptador o sino sería perjudicar excesivamente al cliente. Reubicación de los auriculares, pantalla más grande en el largo, mezcla de metal y cristal en los materiales y menor grosor del terminal son las otras novedades estéticas del iPhone 5.
fotos del iPhone 5

En cuanto al "corazón" de la máquina, existen discrepancias sobre que características de hardware tendrán, se estima que llevará un procesador A6 de 4 núcleos que (tiene su gracia después de su guerra de patentes) lo fabricaría Samsung. Por supuesto, esto conllevará un aumento de RAM para mejorar su rendimiento, y lo que si es definitivo y oficial es que usará iOS6.
Parece ser que será el 12 de Septiembre de 2012 cuando anuncien oficialmente en un evento el iPhone5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario