2/8/12

Beyond: Two Souls, un videojuego "de cine"

El videojuego Beyond: Two Souls tendrá un reparto de Oscar. Ellen Page (conocida por Juno y Origen) será la protagonista en el videojuego. El estudio encargado de la realización de este videojuego es Quantic Dream, creador del popular videojuego Heavy Rain.

Este videojuego de gráficos realmente impresionantes contará con un elenco de nada más y nada menós que 160 actores entre los que destaca Ellen Page, actriz que se hizo famosa por sus papeles en Juno y Origen. Otros actores conocidos son Kadeem Hardison (Dwayne Wayne en un mundo diferente ) o Eric Winter ( famoso por La cruda realidad )
El realismo es verdaderamente increíble.

Para realizar este videojuego, los 160 actores han estado realizando grabaciones durante un período de 10 meses realizando movimientos y siendo estos capturados por el equipo de desarrollo para después reproducir esos movimientos en el videojuego con un realismo increíble tanto en sus gestos como en sus expresiones lo que aumenta la credibilidad del videojuego.

Esta técnica de creación de videojuego capturando movimientos de actores es cada vez más utilizada en la industria después de haber obtenido popularidad principalmente con los deportistas de elite cuyos movimientos como regates, gestos, fintas etc eran captados para los videojuegos de fútbol, baloncesto, etc. Ahora esa técnica se ha extendido a otros géneros de la industria y parece que va a seguir con su expansión. Beyond: Two Souls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario