1/8/12

El 26 de Octubre llega Microsoft Surface y W8

El 26 de Octubre llegará Microsoft Surface la tableta de Microsoft, junto con el nuevo Windows 8, ¿será Microsoft Surface el rival del iPad? Esa es la pregunta que todos nos hacemos al hablar de una tablet tan prometedora.

Microsoft Surface y Windows 8 son las grandes esperanzas de Microsoft, empresa que aunque sigue siendo lider gracias a anteriores versiones de Windows, de Microsoft Office, etc. no ha conseguido dar la imagen de empresa moderna y de innovación, cosa que parece haber cambiado con estos dos productos en los que han roto con lo anterior y han diseñado una interfaz de usuario totalmente innovadora y prometedora, ¿Dará resultado?

En el mercado, Microsoft Surface se encontrará con su gran rival, la tableta de la empresa de Cupertino: el iPad, la tablet "por decreto", la que domina el mercado con porcentajes abrumadores, y esta es una de las causas a analizar para saber el comportamiento de Microsoft Surface en cuanto a ventas. Para que MS Surface triunfe es necesario que tenga un precio igual o inferior al iPad ya que es un precio elevado y si lo eleva más dificultará la posibilidad de que la gente otorgue un voto de confianza a Surface y se irán con el iPad.

Por mi parte, otorgo mi voto de confianza a microsoft antes de tiempo ya que en los últimos tiempos me ha estado impresionando con su innovación, hasta lanzaron un vídeo de como ven el trabajo en un futuro próximo tecnológicamente hablando (Vídeo realmente impresionante):

Y yo no digo nada, pero la tableta Microsoft Surface tiene muchas de las funciones que se ven en el video y la misma interfaz, por eso es tan prometedora y se presenta como una futura herramienta imprescindible en ocio y trabajo. El tiempo dirá si cumple las expectativas, de momento solo nos queda esperar por Windows 8 y Microsoft Surface.

No hay comentarios:

Publicar un comentario